¡Días de frío! 4 Apps para sobrellevar el invierno

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 11 de Julio de 2018
¡Días de frío! 4 Apps para sobrellevar el invierno

Cuando el frío se agudiza nos encontramos con dos tipos de personas: las que odian el invierno y quienes lo aman. A estos últimos se les conoce como "inviernistas" y son seres que disfrutan del frío y de vestir abrigos largos durante estos meses.

¿Con qué bando te identificas? Mientras te defines, en M360 te compartimos un listado de aplicaciones que te ayudarán a sobrellevar las bajas temperaturas si eres amante del calor, o para mejorar tu experiencia si eres de las que gusta del clima polar. 

Coach me. para hacer realidad tus metas

Esta app sirve para fijar metas. Su funcionamiento es sencillo: tienes que crear un objetivo y diseñar pequeñas metas a corto plazo para que el software te vaya mostrando recordatorios o consejos e -incluso- te guía durante el proceso si lo necesitas. Es una aplicación de coaching  en toda regla que no solo te ayudará este invierno, sino que será de gran ayuda durante todo el año.



Everyday Health

Hay personas a quienes el invierno les afecta en el ánimo, lo que puede inciden directamente en la salud. Este grupo suele experimentar resfriados, gripes y dolores musculares. En este contexto, la app entrega consejos sobre cómo lidiar con las molestias asociadas  para seguir estando saludable. Ojo, no sustituye en ningún caso a tu médico habitual, simplemente es una sencilla guía de información. 

Snoww

Si eres amante del deporte blanco, esta app es para ti pues te ayudará a monitorear tus recorridos utilizando únicamente tu voz. Además, podrás hacerles seguimiento a tus amigos y comparar estadísticas de cada una de las prácticas de esquí tuyas y de los demás.


Netflix

Es cierto que nos acompaña todo el año, pero cuando hay días fríos y lluviosos es que no dan ganas de salir de casa, y ¿qué mejor que ver tu serie favorita o alguna película en el calor de tu cama? Si aún no tienes la app, descárgala en tu celular o en el dispositivo que tú quieras y paga por el servicio de streaming de acuerdo a tu bolsillo. La suscripción más costosa no supera los 7.500 pesos chilenos aprox. (dependiendo del valor del dólar y las condiciones de Netflix).

 

¿Qué otra aplicación nos recomiendas? 

Etiquetas :