Estas son las celebridades más ricas de Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Estas son las celebridades más ricas de Instagram

Si una marca quiere promocionar un producto, uno de los mejores caminos es buscar que un rostro lo destaque a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram. No se trata solo de escoger a una figura que represente a la empresa, sino también de la cantidad de seguidores que esta tenga.

Entre las celebridades más cotizadas para hacer publicidad en Instagram los futbolistas y las modelos llevan la delantera.
Un reciente estudio realizado por la web BuzzBingo estableció quiénes son los famosos más cotizados por el marketing y por lo mismo los que más ganan dinero por este concepto.

Imagen foto_00000002

El rostro que más dinero recibe por publicar un post en Instagram es el futbolista Cristiano Ronaldo. Una publicación del jugador está valorada en 975.000 dólares. ¡Más de 970 millones de pesos! Si tomamos en cuenta los 49 posteos que ha colgado este 2019 el capital por publicidad vía Instagram que ha ganado el portugués llega a los 47,8 millones de dólares.

Imagen foto_00000004

El que le sigue, pero no llega ni siquiera a la mitad de lo recaudado es Leo Messi. Este año el futbolista ha ganado 21 millones de dólares por publicar marcas o productos en su red social. El valor de cada post del delantero es de 649.000 dólares, es decir casi 500 millones de pesos.

En el tercer lugar de los más ricos de Instagram se encuentra una mujer: Kendall Jenner. La maniquí ha recaudado 15,9 millones de dólares por las fotos que ha compartido, tomando en cuenta que cada posteo de la hermana de Kim Kardashian le cuesta 465 millones a las empresas.

Etiquetas :