#GadgetsQueAmamos: Toma tus fotografías como un profesional

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 3 de Mayo de 2018
#GadgetsQueAmamos: Toma tus fotografías como un profesional

¿Cuándo fue la última vez que llevaste cámara de fotos a un viaje? Seamos honestas, si tenemos un buen teléfono, vamos a elegir fotografiar con él para capturar las mejores imágenes y poder enviarlas y compartirlas de inmediato a través de nuestras redes sociales.

Ahora, cuando conozcas este nuevo lanzamiento, vas a querer tomar tus maletas de inmediato e irte de paseo con él, ¡A nosotras nos pasó!


Y es que la revolución de la fotografía ya llegó a Chile de la mano de la nueva serie P de Huawei, el Huawei P20 y Huawei P20 Pro, que convierten la simple acción de tomar una foto en toda una experiencia que combina arte e inteligencia. Sí, estamos en una nueva era en la fotografía de smartphones.


¿En qué basamos esta afirmación? En sus tres cámaras principales –una con un sensor de 40MP, una monocromática de 20MP y un sensor de 8MP– que integran el Huawei P20 Pro, y también en la calidad que ambos equipos les entregan a las fotografías. En el caso del P20, con su doble cámara principal, tiene sensores de 12 MP y 20 MP en monocromático, obtenidos gracias a la alianza de co-ingeniería con Leica.


La excelencia de ambas cámaras permite capturar mejores imágenes por la manera en que trabajan la luz, gracias a su sensor ISO, el cual permite mejores fotografías en caso de poca iluminación. Además, estos equipos cuentan con el Huawei AIS (estabilización de imagen por inteligencia artificial por sus siglas en inglés), lo que se traduce en la posibilidad de capturar tomas nocturnas estables sin la necesidad de trípode, al mismo tiempo que crear videos más claros y con mayor detalle.


Ambas cámaras cuentan con un zoom híbrido, que es la fusión de un acercamiento óptico y uno digital, logrando la conciliación ideal entre el acercamiento que se conseguía con el movimiento de un lente en las cámaras digitales, más la evolución en la que se ha trabajado desde que se incorporaron las cámaras a los smartphones, donde Huawei marcó el primer hito cuando realizó su primera co-ingeniería con Leica, al presentar al mercado el equipo P9.


¿Todavía puedes seguir soprendiéndote? La nueva serie P de Huawei suma más de 500 escenas en 19 categorías distintas, como una puesta de sol, un paisaje en la nieve, la comida, las mascotas, diferenciando los perros y de los gatos, el cielo, si está de noche, entre otras, que el dispositivo reconoce, permitiendo que de manera autónoma se seleccione el modo fotográfico y realice los ajustes necesarios para producir una imagen profesional gracias a la Inteligencia Artificial que el P20 tiene en su procesador, que permiten estos avances, el que también tiene el enfoque predictivo 4D, con el cual la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle, como un niño jugando o un perro corriendo.


Todas estas características se ven potenciadas con la pantalla Full View Display, que entrega una experiencia envolvente cuando se interactúa con ella.


Si es tan increíble por dentro, ¿Cómo es por fuera? Full diseño. Sus líneas denotan una elegancia que se complementa con su tamaño, entregando un manejo de uso perfecto del equipo. Los colores elegidos para vestirlos también son icónicos; el Huawei P20 se presenta en Chile un Pink Gold y Black. Y la versión Pro llega a en Midnight Blue y Black.


Esta maravilla, ¿Existe de verdad? Sí, con un precio de referencia de $599.990 el Huawei P20 y de $799.990 el Huawei P20 Pro. La venta comienza comienza el 4 de Mayo y toda la información sobre dónde comprar el equipo la encuentras en la página www.huaweip20.cl. ¡No digas que no te avisamos!

Etiquetas :