Jean Philippe Cretton se despidió de Twitter

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 1 de Junio de 2020
Jean Philippe Cretton se despidió de Twitter

Mientras Tik Tok se abre camino para convertirse en la red social favorita de los famosos, hay otras que están perdiendo adeptos. Nos referimos a Twitter, la red del pajarito.

El martes por la noche, Twitter perdió a uno de sus usuarios famosos. Se trata de Jean Philippe Cretton. El animador de CHV se despidió de la red social sin dar explicaciones y justo el día que cumplía una década utilizándola. 

"Hoy, cumpliéndose exactos 10 años desde que entré a twitter, me retiro. Muchas gracias a todos los que gentilmente me siguieron. Que haya linda vida, amig@s. Un abrazo", escribió Jean Philippe por última vez en su cuenta en la que acumuló 428 mil seguidores.

Imagen foto_00000003

Tras el último mensaje del animador comenzaron las especulaciones de los tuiteros.

 
Algunos bromearon diciendo que no había que preocuparse, pues al igual que Jesús, el periodista resucitaría (Esto por el parecido de Cretton con la imágen de Cristo).

 
Otros, culparon a Pamela Díaz por la partida de Jean Philippe, aludiendo al supuesto romance que existe entre los animadores, razón por la cual La Fiera lo tendría "cortito".


 
Cretton no entregó detalles de la motivación que tuvo para dejar Twitter, pero todo indica que quiere concentrar Instagram como su canal para conectarse con sus fanáticos.
Etiquetas :