Kika Silva se hizo auto bullying con una reciente foto de Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Septiembre de 2019
Kika Silva se hizo auto bullying con una reciente foto de Instagram

Instagram es una red social donde todos tratamos de compartir la mejor versión de nosotros o los momentos más bonitos de nuestra vida. Nuestros viajes, paseos, encuentros con amigos, situaciones románticas, deliciosas preparaciones culinarias y la última gracia de nuestra mascota forman parte de la batería de contenidos que, en la mayoría de los casos, podemos encontrar en ella.

Si se trata de selfie o foto personal, está “prohibido” subir la primera que nos sacamos. Si vas a colgar la imagen en tu cuenta, tienes que subir en la que sales mejor. Algunas incluso utilizan filtros para mejorarlas.

Lo que todos sabemos es que muchas veces Instagram refleja sólo una parte de lo que las personas queremos compartir. La parte bonita. La realidad es que no todo es perfecto en la vida, tenemos problemas, vivimos una rutina y no somos tan fotogénicas como nos mostramos en la red social, ni siquiera las famosas. La última y honesta publicación de Kika Silva, es una prueba de ello.

Imagen foto_00000001

La rubia que se encuentra de visita en Chile (recordemos que está estudiando inglés en Los Ángeles, USA) subió una galería donde se ve perfecta y sonriente, sin embargo, también decidió hacerse un auto bullying y compartir la primera foto que se sacó.

Imagen foto_00000003

“Disfrutando de Chile con clima primaveral ❤ Instagram V/S Realidad, escribió la rubia.

Etiquetas :