La foto original del meme que se ha hecho viral en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 18 de Julio de 2018
La foto original del meme que se ha hecho viral en redes sociales

"Dice mi mamá" o "Mi mamá dice que". Ese suele ser el encabezado del meme que en las últimas semanas se ha hecho viral en redes sociales e -incluso- ahora tiene su propia cuenta de Instagram. 

Se trata de una foto en la que sale una niña con pelo afro y que posa con una expresión evidente de reclamo con una mano en la cintura. Pero muy pocos saben que la pequeña que ha hecho reír a millones de personas es la rapera estadounidense Cardi B

La foto original de la reconocida cantante tiene más de 3 millones de 'Likes' y la compartió el pasado 3 julio. La foto original decía: "Mi mamá dice que tienes que jugar conmigo". Más tarde, el 9 de julio, publicó otra más, pero esta decía "Mi mamá dice que tu papá no está en la universidad, está preso". 

Yaaaa annoying for this 😩😩😩😩😂Leave five year old Belcalis alone 😤😤

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el 2 Jul, 2018 a las 9:18 PDT

 

Y así como le causó gracia a ella, le ha dado risa a todo el mundo y hoy se aplica para cualquier situación. De ahí que no solo se haya hecho viral en Twitter, sino que además tenga hashtag y una cuenta en Instagram. 



Estos son otros de los memes que se han realizado a partir de la rapera, quien recientemente se convirtió en la más nominada de los premios MTV. 


Etiquetas :