La televisión que transforma las salas de estar en una galería

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2019
La televisión que transforma las salas de estar en una galería

Samsung Electronics anunció hace unos días que su línea de QLED TV 2019 ofrecerá un nuevo modo ambiente, diseñado para mostrar contenidos diversos, incluidas obras de arte de renombre mundial, aún si la pantalla está apagada.


A través de esta funcionalidad, se puede acceder a una variedad de contenido como titulares de noticias diarias, actualizaciones del clima, fotos y música desde la pantalla del televisor. Además, Samsung colaboró con artistas de renombre como Tali Lennox y Scholten & Baijings para mostrar sus obras de arte. El nuevo modo ambiente ya está disponible y su objetivo es mejorar la vida cotidiana de las personas mediante experiencias únicas de visualización de contenido, más allá de lo que muestra la pantalla de la TV encendida.


"Estamos muy orgullosos, porque, además de agregar un nuevo valor a la pantalla cuando se apaga, aporta nuevos beneficios al estilo de vida a nuestros clientes. Definitivamente, un paso más allá de los televisores convencionales", comentó Jongsuk Choo, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "En los próximos años, planeamos expandir el contenido del modo ambiente mediante la colaboración con artistas jóvenes y talentosos para brindar a nuestros clientes formas más significativas de disfrutar sus QLED TV".


Como parte del lanzamiento inicial, Samsung ha colaborado con artistas talentosos para brindar más calidez y comodidad a los hogares de los clientes.

Reconocida por sus pinturas al óleo abstractas, Tali Lennox, modelo y artista con gran influencia en la industria de la moda, unió fuerzas con la compañía coreana en esta oportunidad. Por su parte, Scholten & Baijings, con sede en los Países Bajos, también ha creado una colección de varias obras de arte para el hogar que muestran productos de porcelana y tela en elegantes colores y diseños.

¿Qué tal?

Etiquetas :