Pedro Engel lanza nuevo canal de Youtube junto a sus nietos

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 4 de Junio de 2018
Pedro Engel lanza nuevo canal de Youtube junto a sus nietos

Hace varios años que Pedro Engel tiene un espacio en el matinal de "Bienvenidos" donde entrega consejos para comenzar el día en armonía y con amor, a través de la lectura de los signos del zodiaco. Pero este no es el único lugar donde podemos encontrar al astrólogo, sus redes sociales siempre están muy activas y todos los días comparte diferentes fotografías del clima astrológico.

Este fin de semana que pasó Pedro reveló que cada sábado comparte con sus nietos y se da el tiempo de cocinarle sus comidas favorita. En medio de esta reunión nació la idea de crear un canal de YouTube, y así lo informó a través de una Instagram story.

Pedro Engel

El canal se llamará "Pedro Engel y sus nietos" y para sorpresa de muchos no necesariamente se hablará de astrología, sino que más bien de actualidad. Los temas serán abordados desde la mirada del astrólogo, pero con el dinamismo de sus nietos adolescentes.

Pedro Engel lanza nuevo canal de Youtube
Hasta ahora no hay videos en el canal, pero ya acumula cientos de seguidores. En tanto, su Instagram cuenta con más de 196 mil seguidores y permanentemente está conversando con sus seguidores, a través de sus transmisiones, fotografías e Instagram story.

¡Pedrito, esperamos el primer capítulo! Visita en canal en este link https://bit.ly/2xHpTij

Etiquetas :