Samsung presentó 6 modelos de celulares pensados en los nuevos usuarios

Por Macarena Carrasco desde São Paulo @maca__carrasco | Miércoles, 10 de Abril de 2019

Este miércoles Samsung presentó su nueva serie Galaxy A y M360 estuvo presente en el lanzamiento de los 6 smartphones que se llevó a cabo en Sao Paulo. Esta gama de celulares nace con el objetivo de estar a la vanguardia de la era del "En vivo" con modelos que se responden a lo que más usa o necesita cada persona.

Seria A: cuando la innovación llega también con los modelos accesibles

Samsung cuenta con reconocidas series de alta gama como lo son la S y Note. Pero ahora, su nuevo portafolio engloba en la Serie A celulares de gama media con alta teconología. El Galaxy A10, A20, A30, A50, A70 y A80, llegan para adaptarse a lo que esperas de un teléfono.

Todos comparten la característica de contar con pantalla infinita (full screen), con una batería de gran duración y con cámaras más versátiles y fabricadas con materiales más premium y ligeros.

Además incorporan la interfaz One UI para navegación con una sola mano y un modo nocturno que se adapta el momento del día que estás viviendo.

Los celulares para gente que no puede vivir sin batería y que se identifica por ser multitasking

La serie parte con el A10, el cual tiene una pantalla de 6,2 ", batería de 3.400 mAh, un procesador Octa Core, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32GB, además de una interfaz One UI para navegación con una sola mano, modo nocturno y pantalla Infinita-V de 6,2 pulgadas.

Luego sigue el Galaxy A20 el cual tiene un display infinito AMOLED de 6,4" y es el primero del portafolio con una doble cámara trasera con un lente gran angular, donde la principal tiene 13mp y el lente ultra wide tiene 5mp. Además, tiene una cámara frontal de 8mp pensando en tener mejores selfies.

Pensando en una mejor performance tiene una batería de 4.000 mAh, un procesador Octa Core y una memoria RAM de 3GB con memoria interna de 32GB.

Por su parte, el A30 tiene la misma pantalla que el modelo anterior. Es importante destacar los 7.7mm de grosor del equipo que facilita un agarre cómodo con terminaciones premium. Además, incluye un detector de fallas inteligente, optimizador de escenas, cámara frontal de 16MB con enfoque selfie, un procesador Octa Core con una batería de larga duración de 4.000 mAh con carga rápida. Este equipo viene con dos versiones de memoria: de 3GB de RAM y 32GB de interna; y de 4GB de RAM y 64GB de interna.


Macarena Parker, product manager de telefonía de Samsung Chile explica que el A10, A20 y A30 "nacen con un foco en la usabilidad. No falla jamás en términos de batería, durará todo el día, su pantalla es de muy buena calidad, y si eres de usar muchas aplicaciones al mismo tiempo son ideales".

Celulares para usuarios que les gusta compartir sus experiencias y priorizan la cámara y el video

Por su parte, el Galaxy A50 es el primero de esta nueva familia que incorpora el lector de huella en la pantalla para mayor seguridad. Además, cuenta con una pantalla Infinita-U Super AMOLED de 6,4 pulgadas. A nivel de cámara cuenta con una posterior triple, una principal de 25MP, una Ultra Gran Angular de 8MP y una de profundidad de 5MB. La cámara selfie, en este modelo, llega a los 25MP y además incorpora un modo de enfoque de selfie. Sobre su performance, tiene un procesador Octa Core, batería de 4.000 mAh con carga rápida, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB.

El siguiente integrante de esta nueva familia es el A70, un Smartphone equipado con pantalla Infinita-U de 6,7 pulgadas Full HD, cámara posterior triple de 32MPcon apertura de F1.7, una Ultra Gran Angular de 8MP y una de profundidad de 5MP. Tiene una batería que llega a los 4.500 mAh con carga ultra rápida y un procesador OctaCore.

Estos dos últimos equipos (A50 y A70), según explica Macarena Parker son equipos "pensados para las personas que les gusta compartir su experiencia en redes sociales, o contenidos en distintas plataformas, sumado a fotos para redes sociales con una alta calidad y ultra gran angular".

Un celular para innovar en términos de tecnología

En el tope de la línea está el A80, el más sofisticado de esta familia Galaxy, pensado para quienes cuentan con creatividad épica y quieren compartirla. En este equipo se combinan, en su máximo nivel, todas las características del mundo Premium como una pantalla Infinita de 6,7 pulgadas con lector de huella, batería de larga duración y súper durable; calidad de cámara con una increíble rotatoria que cumple funciones de cámara frontal y trasera.

La cámara de este teléfono tiene una resolución de 48mp en la principal y un ultra wide de 8mp/time of flight 3D Scan, la cual es un escáner de 3 dimensiones con un sensor que mide la distancia para sacar las fotos, y que en el caso de los videos, te permite capturarlos con foco dinámico (Por ejemplo: con un objeto enfocado y el fondo desenfocado).




¿Cuál es tu favorito? ¡Aquí te dejamos los precios de cada uno y la fecha en que llegarán a Chile! 

Para más información revisa el lanzamiento de la nueva Seria Galaxy A en https://youtu.be/iR6XyyKDisM

Etiquetas :