¿Te gustaría tomar una clase con tu famoso favorito? ¡Es posible!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
¿Te gustaría tomar una clase con tu famoso favorito? ¡Es posible!

A través de los medios de comunicación somos testigos de muchos famosos que destacan en alguna disciplina. Paz Bascuñán en la actuación, Lucas Barrio en el fútbol, Rodrigo Jarpa en sexología, Connie Achurra en la comida saludable y María José Prieto en el yoga, son sólo algunos de los ejemplos.

Bueno, a partir de hoy, cada uno de ellos y otros famosos más se pueden transformar en tus profesores gracias al lanzamiento de Topclass, una innovadora plataforma de enseñanza online.

A través de esta web un selecto grupo de destacados y famosos profesionales de diversas áreas impartirán cursos para compartir sus conocimientos.

1

"Cualquier persona que tenga ganas de aprender está invitada a ser parte de la comunidad Topclass, donde podrá adquirir un curso de su interés", explica en su web www.topclass.cl.

A través de diferentes medios de pagos los interesados podrán registrarse, entretenerse y educarse gracias a esta plataforma latinoamericana de enseñanza.

2

¿A qué cursos se puede acceder en una primera etapa y qué famosos los imparten?

Lucas Barrio, Fútbol – Yann Yvin, Sabores del Mundo – Connie Achurra, Cocina Saludable – Matías Bize, Cine – Paz Bascuñán, Actuación – María José Prieto, Yoga – Pato Pimienta, Stand Up Comedy – Álvaro Santis, Tarot – Rodrigo Bastidas, Guion - Rodrigo Jarpa, Sexología - Macarena Achurra, Fotografía.


1

"Llegué sin cachar nada de español, pero aquí estoy hoy, haciendo clases de lo que más me gusta: cocinar y crear, en #TopClass 🎬, una exclusiva plataforma online, en la cual podrán encontrar mis clases de #SaboresDelMundo 🍵", contó el ex jurado de MasterChef y Bake Off, Yann Yvin en su cuenta de Instagram.

Si te interesa conocer más de esta entretenida plataforma de cursos online, encuentra más información en www.topclass.cl

Etiquetas :