#VidaTech: Los nuevos lanzamientos de Apple para Navidad

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
#VidaTech: Los nuevos lanzamientos de Apple para Navidad

Existen pocas cosas tan satisfactorias como comenzar a usar  un gadget nuevo. Esa mezcla entre ansiedad y sorpresa de descubrir un nuevo producto que usamos a diario y en diferentes ámbitos de nuestra vida, y mucho más si se trata de un nuevo modelo de iPhone.

Sin duda este fue uno de los lanzamientos tecnológicos más esperados del año. Y es que Apple nos tiene prácticamente acostumbrados a que sus nuevos productos se conviertan en nuestros objetos de deseo de temporada, sobre todo si consideramos que las fiestas de fin de año y los ansiados regalos de Navidad están cada vez más cerca.


Esta vez conocimos el nuevo iPhone XR, un equipo que a primera vista nos recordó bastante a la línea iPhone 5 por sus carcasas de colores, pero es definitivamente mucho más que eso: cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, Face ID para desbloquear el equipo con el rostro y el chip A12 Bionic, que se estrenó en la línea de teléfonos XS y XS Max.


Además, el iPhone XR tiene un poderoso vidrio frontal, de los más resistente en un smartphone. ¿Eres fanática de los colores? Este gadget es para ti y puedes encontrarlo en seis vibrantes tonos: Product(RED), amarillo, azul, blanco, negro y coral.


Su pantalla LCD es la mas avanzada del mercado y ofrece la mayor precisión de color de toda la industria, además de emplear True Tone, al igual que nuevos gesto para navegar.


Por su parte, cámara del iPhone XR posee sensores más rápidos, HDR Inteligente y retraso de obturación cero para que puedas inmortalizar fotos en movimiento con un gran nivel de detalle en las luces y sombras.


Su chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada.


Valor de referencia iPhone XR: desde $749.990 CLP.

Dentro de estos últimos lanzamientos también nos encontramos con el Apple Watch Series 4 con GPS.


Esta vez, el reloj inteligente llegó completamente rediseñado con la finalidad de potenciar cada uno de sus detalles: pantalla de mayor tamaño, arquitectura revolucionara del chip S4, y una interfaz que muestras mas información en cada mirada.


Además, este gadget te inspira a llevar una vida más saludable ya que, por ejemplo, podrás controlar el estrés, monitorear calorías quemadas, llevar el control de tu frecuencia cardiaca y hasta te protege con sus nuevas funcionalidades: Detección de Caídas y Emergencia SOS. Es como si tuvieras un entrenador que te acompaña en tu día a día a correr, hacer yoga y hasta nadar.


Aún cuando no estés junto a tu teléfono al lado, con el Apple Watch Series 4 podrás realizar llamadas, mandar mensajes desde tu propio reloj y habla con tus amigos con la función con Walkie-Talkie, ¿Qué mejor?


Valor de referencia Apple Watch Series 4 con GPS: desde $389.990.


Sin duda, dos gadgets que vale la pena probar y descubrir. Una travesía de Apple que nuevamente nos seduce y conquista en cada lanzamiento. 


¡Ya queremos conocer lo próximo!

Etiquetas :