María Gracia Subercaseaux se pone la camiseta por los restaurantes

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Junio de 2020
María Gracia Subercaseaux se pone la camiseta por los restaurantes

Para nadie es una novedad que la pandemia y las medidas sanitarias de protección contra el coronavirus han provocado una crisis en algunos rubros económicos. 


El gremio gastronómico, especialmente los restoranes están enfrentando tiempos difíciles al no poder abrir y atender al público. Por lo mismo, han surgido diversas iniciativas para evitar la quiebra de muchos de ellos. 


"Apoya un restaurante", es el movimiento liderado por Stella Artois que ya ha beneficiado a más de 600 locales, pero todavía falta ayuda para muchos más.


¿Cómo funciona? 

Además de potenciar el funcionamiento de los restaurantes a través de delivery, la marca invita a comprar un voucher de 10 mil pesos y esta sumará la misma cantidad de dinero para disfrutar de una rica comida. Es decir, tendrás 20 mil pesos para comprar. 

A esto se suman las cápsulas Sesiones Stella Artois, liderado por María Gracia Subercaseaux, que buscan generar conciencia e invitar a conocer en detalle de la gastronomía, coctelería y esencia de algunos de los principales e icónicos restaurantes de Chile.

A través de distintos capítulos, la fotógrafa compartirá con distintas personalidades y chef para incentivar a las personas a que colaboren con sus restaurantes favoritos para mantenerlos a flote mientras dure la pandemia. 
¡Revisa el primer capítulo!
Etiquetas :