Yamila Reyna pasa las penas de su quiebre amoroso bailando

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Enero de 2020
Yamila Reyna pasa las penas de su quiebre amoroso bailando

Hace poco que Yamila Reyna terminó su relación con el pololo italiano que conoció en Europa y que luego vino a verla a Chile.

"No puedo viajar por unos proyectos que están saliendo que me parecen muy interesantes y no los quiero dejar de hacer. Eso puso en jaque la relación. Yo amo lo que hago y siempre mi trabajo y carrera están primero que mis relaciones", señaló la actriz trasandina en LUN hace algunas semanas.


Imagen foto_00000021

La actriz está lejos de quedarse sentada pensando en su quiebre, sino todo lo contrario. La comediante está aprovechando su tiempo libre para conectarse con un estilo de vida más saludable, donde la buena alimentación y la actividad física son prioridad.

"Hace poco tiempo decidí hacer un cambio de hábito en mi vida con la alimentación y ejercicios, estoy descubriendo un mundo nuevo y quiero compartir y contagiar este proceso que me ha hecho muy bien", reveló el 6 de enero en su cuenta de Instagram.

En ese contexto, Yamila se volvió a encontrar con una pasión que tenía abandonada hace 12 años: el baile.
Lo hizo de la mano de No Pares De Bailar, una clase de urban fitness que incluye coreografías de reggaeton, hip hop, girly, R&B y otros ritmos, a cargo de Jorge Pezo, ex participante de Rojo Fama Contra Fama.

Yamila compartió a través de sus stories un registro de su desplante en su primera clase después de una década. También mostró lo transpirada que quedó luego de 1 hora sin parar de bailar.

Más información de esta entretenida clase de baile en @noparesdebailar_urbanfitness_.



Etiquetas :