Acusan a Britney Spears de maltrato animal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Acusan a Britney Spears de maltrato animal

El viernes pasado, TMZ reveló la denuncia de agresión de una ex empleada de Britney Spears. Al comienzo no se supo mayores detalles, pero ahora se entregó más información en la prensa estadounidense. 

¿Cuál habría sido el detonante de la discusión?

Todo indica que las mascotas de la artista. Según reportó la ex trabajadora de la princesa del pop los animales de la cantante están descuidados, deshidratados y desnutridos. La ama de llaves también señaló que los perros se alimentan de las sobras de la casa de Brit. 

Esto provocó que la empleada tomara la determinación de llevarse a los animales a su casa sin el consentimiento de Spears, provocando la pelea entre ambas. La ex trabajadora finalmente devolvió a las mascotas y la artista decidió despedirla. 

Según el defensor legal de Britney Spears, la situación ocurrida entre ambas mujeres fue exagerada por la prensa y aseguró que no hubo "golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo"

"Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente", dijo Matthew Rosengart en un email enviado a TMZ. 

Etiquetas :