Antonella Ríos sufre por triste pérdida que enluta su vida

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Agosto de 2021
Antonella Ríos sufre por triste pérdida que enluta su vida

Para Antonella Ríos no han sido días fáciles. Lamentablemente a través de su cuenta de Instagram lamentó el triste fallecimiento de su perrito, Lupo, tras 15 años junto a ella y su familia.


Con un tierno video recordó su vida y lo homenajeó con palabras de amor. "Llegaste por casualidad a mi vida y hoy 15 años después te despido con un dolor desgarrador. Espero alcanzar a botar todas las lágrimas dedicadas a ti para que más temprano que tarde entienda que esto debía ser así", partió diciendo.

"Me faltan palabras y me sobran lágrimas para expresar lo importante que fuiste para mí y mi familia. En los peores momentos, ahí estuviste. En mis máximas alegrías, en mis pérdidas, en mis ganancias, ahí siempre estuviste", comentó sobre lo afectada que se encuentra por esta pérdida.

"Eres mi hijo y siempre lo serás. Sé que estabas resistiendo porque tu lealtad y garra sacan aplausos. Además de guapo, sensible e inalcanzable siempre contenedor", agregó.

"Yo no puedo pensar mi vida sin ti pero llegó el momento que tú me necesitas y ahí estaré. Por siempre LUPO. Te amamos para siempre ♥️ (2006 - 2021)", finalizó.

 

Etiquetas :