Así puedes entretener a tu mascota cuando no estás en tu casa

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 9 de Marzo de 2021
Así puedes entretener a tu mascota cuando no estás en tu casa

Muchos tienen que regresar al trabajo presencial desde este año. Y eso, les obliga a dejar a sus mascotas, con las que han pasado muchísimo más tiempo desde que se desató la pandemia.


Ante este escenario, separarse no es nada de fácil. Y menos que tu regalón lo pase bien mientras no estás. ¿Cómo poder entretenerlo?


"Los juguetes interactivos o de rompecabezas son una opción estupenda, especialmente si convives con un perro o gato. Mantendrá a tu peludo ocupado al mismo tiempo que lo ayuda a estimularse física y mentalmente", dicen los especialistas del sitio MuyInteresante.es.


Y agregan que "sirven para esconder dentro comida" y "son beneficiosos para aliviar la ansiedad, ya que masticar tiene un efecto calmante en los perros".


Junto a esto, la música clásica también podría relajarlos mientras te mantienes fuera del hogar. "Suele funcionar muy bien en los perros y gatos, ya que les hace estar más tranquilos cuando se quedan solos en casa", aseguran los expertos.


Además, si pasas la mayor parte del día fuera de casa, deberías considerar darle a tu mascota un compañero de juegos. "Para tu perro o gato, tener un compañero de juegos le daría la oportunidad de mantenerse más activo e incluso inventar juegos nuevos", manifestaron en la misma web.

 

 

Etiquetas :