Comida casera, la tendencia en alimentación de mascotas que gana terreno

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Septiembre de 2019
Comida casera, la tendencia en alimentación de mascotas que gana terreno

No es una novedad que muchas el mercado de las mascotas se ha ampliado, pues año a año crece la demanda de diferentes productos y servicios para los peludos de la casa.

En muchos casos, el perro dejó de ser la mascota que estaba en el patio y cada vez se entiende más como un miembro de la familia que requiere de atención y cuidados según sus necesidades.

Uno de esos cuidados es la buena alimentación. Según reveló Euromonitor, la venta de alimentos Premium para mascotas creció en un 155,8% entre los años 2013 y 2018.

¿Qué quiere decir esto?

Que los dueños que practican la tenencia responsable no están dispuestos a darle cualquier tipo de alimento a su perro, sino que prefieren invertir para asegurar que su can adquiera los nutrientes que necesita.

Dentro de ese grupo de alimentos de mascotas hay una tendencia que está creciendo. Se trata de alimentos 100% naturales que nada tienen que ver con el clásico pellet.

Imagen foto_00000003

Es el caso de AMA, una propuesta de comida más saludable y natural para tu perrito que ofrecen Francisca Müller y Marianne Oettinger.

"Partimos con una dieta a base de pollo, hígado de pollo, atún, verduras, frutas, huevo, arroz, cúrcuma y aceite de oliva. Pero hoy tenemos dos dietas nuevas que siguen en la línea de ofrecer un alimento 100% natural, húmedo y cocido para perros. Queremos volver a lo natural, como lo era en la época de nuestras abuelas o bisabuelas, que siempre cocinaban para sus mascotas, entregándoles una alimentación más sana", explica la socia Francisca Müller.

Lo atractivo de este tipo de alimentación es que puedes estar seguro que cada porción que le sirves a tu mascota tiene todas las proteínas, verduras y cereales que necesita y que no tiene preservantes, colorantes ni sal añadida. Esto provocará que la salud de tu perrito mejore y que fortalezca su sistema inmune. Conoce más de esta tendencia alimenticia en @ama.comida.

Etiquetas :