Confirman el fallecimiento de Canelo, el perrito de "Tierra Brava"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Abril de 2024
Confirman el fallecimiento de Canelo, el perrito de

A través de un video difundido en redes sociales, el capataz de Tierra Brava, José Miguel Gutiérrez,  reveló la trágica noticia.


Lamentablemente, el cachorro que en un inicio quedaría al cuidado de Daniela Castro, sufrió un accidente en el mes de febrero y falleció.


"Les quiero contar una noticia que para mí y mi familia es súper difícil, hasta el día de hoy. Canelo falleció el 27 de febrero de 2024″, señaló la noche de este jueves a los participantes.

"Ha sido súper difícil vivir con la información, pero llega un minuto en que uno no puede más y, dentro de lo sano y transparente que tiene que ser uno con la vida, tiene que contarlo", señaló el hombre.

"Canelo fue un perro feliz, muy feliz, en el tiempo que vivió acá en mi casa, y me quiero quedar con eso. Era uno más de la familia, era uno más del campo", cerró.

La trágica noticia abrió debate en redes sociales, no sólo por el hecho de que originalmente el perro se quedaría con Dani Castro y eso nunca pasó, sino que también generó el cuestionamiento de qué tan necesario es usar a los perros dentro de este tipo de programas.

¿Qué piensas tú?

Etiquetas :