Conoce a Messi, el puma ruso que hace furor en las redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Abril de 2021
Conoce a Messi, el puma ruso que hace furor en las redes sociales

Aleksandr Dmitriev vive en Penza, Rusia, con su pareja y su singular mascota: un puma. Con el simpático nombre inspirado en el futbolista argentino, Messi es la sensación entre sus vecinos y en las redes sociales.



"Está tan apegado a mí como yo a él, realmente es un miembro de la familia y quizá sea mi mejor amigo", dijo. Dmitriev, y agregó que siempre lo levanta por las mañanas y le encanta que le acaricien la zona del cuello.



Dmitirev junto a su pareja lo compraron a un zoológico hace cinco años. Desde entonces, han tenido que adaptar su casa a al animal. Por ejemplo, colocaron bambú en las paredes del pasillo para que le sirvieran a Messi como rascadores.



Su gran éxito en las redes sociales se ve reflejado en su cuenta de Instagram, @i_am_puma, que suma 1.5 millones de seguidores. Además cuenta con su propio canal de Youtube con más de 1.8 millones de suscriptores, donde periódicamente sube videos de su vida diaria. 



Messi nunca ha sido agresivo. Según Dmitriev, es debido a sus problemas de salud cuando era pequeño, además de que fue criado como animal doméstico. A pesar de esto, el dueño es consciente de los riesgos de vivir con un animal como ese.



"Si vives con un depredador así, entonces un ataque es inevitable, tarde o temprano, cuando comience la pubertad, él juzgará quién está a cargo en la casa y, en esa situación, pondrá a prueba tu fuerza", dijo Dmitriev.

Etiquetas :