Conoce a Tika The Iggy, la galga influencer que es modelo de Zara

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Mayo de 2021
Conoce a Tika The Iggy, la galga influencer que es modelo de Zara

En los últimos años los perros se han tomado el centro de atención en muchos aspectos. Según La Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, la generación de entre 18 y 35 años, supone un 32% del total de dueños de mascotas.



Es tanto el revuelo de estos animales que incluso hay íconos caninos que rápidamente se hicieron famosos a través de las redes sociales. Uno de ellos es Tika The Iggy, una galga que participa en el mundo de la moda.



Zara contrató a Tika para ser parte de su lanzamiento de febrero, donde esta icónica influencer posó para ser inmortalizada en poleras de la colección.



Imagen foto_00000001
(fuente: Vanityfair)



"ícono gay - ella/el/reina, 'Una verdadera perra mala'", se lee en la descripción de la cuenta oficial de Instagram de este animal de compañía, que ya superó el millón de seguidores.



Imagen foto_00000002(fuente: Instagram)



Tika cumplirá 10 años en Julio de este año y vive en Montreal, Canadá, lo que hace común que use su propia vestimenta, puesto que el clima en esa ciudad no es apropiado para ella. Lo más curioso es que al ser una galga, duerme entre 22 a 23 horas al día, lo que demuestra lo diva que puede llegar a ser.

Etiquetas :