Conoce al perrito callejero que acompaña a los solitarios en un bar argentino

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Febrero de 2022
Conoce al perrito callejero que acompaña a los solitarios en un bar argentino

Los parroquianos del bar Dickens en Buenos Aires no se aprobleman si deben ir solos al lugar, pues saben que si llegan sin compañía, habrá un fiel amigo que estará a su lado mientras toman una copa. 

Se trata de Corchito, un perro mestizo que se ha transformado en viral, pues es el mejor compañero de los que llegan al bar, pues está dispuesto a dar amor y a escuchar todas las historias que le tengan que contar. Además, si se entera de algún secreto, no hay problema, pues sabe guardarlo mejor que nadie. 


Imagen foto_00000002


Corchito es parte de los animales callejeros que llegan a buscar refugio a este local que se caracteriza por ser petfriendly y que deja claro a sus comensales que los perritos ocupan un espacio importante del lugar. Al menos así dice el cartel que se puede leer al ingresar. 

"No se molesten por la cantidad de perros callejeros que puedan haber en el interior del restaurante. Somos un lugar apto para mascotas y damos agua, comida y mucho amor a estos dulces ángeles. Lo siento si es difícil, pero no están haciendo nada malo, solo vienen a buscar comida o refugio", dice el afiche. 

El famoso perrito no es el único en Dickens, también están otros como Puccini y Manuel, que se pasean entre las mesas. Sin embargo, Corchito es el único que se ha adjudicado un rol en el bar, casi como un trabajador más. Apenas ve que alguien llega solo, no duda en ocupar la silla a su lado y sentarse como un colega más. 

Si bien en algún momento fue adoptado, Corchito rápidamente escapó y volvió a la calle, pero encontró en este bar un lugar donde refugiarse, alimentarse y hacer amigos

 

Etiquetas :