Conoce Kulcan, la nueva marca para el peludo de tu casa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Agosto de 2022

El mundo de las mascotas crece y con ello la importancia que las personas le dan al bienestar de sus peludos. Para todos ellos llegó Kulcan, la nueva marca de Falabella dedicada exclusivamente para perros y gatos. 

"Queremos que la gente pueda conocer toda la colección disponible en falabella.com y venga con sus mascotas a la tienda para ver directamente estos productos que están pensados para estos integrantes de la familia. Es un espacio pet friendly que responde a nuestro objetivo de ofrecer una propuesta atractiva, entretenida e innovadora a los clientes", explica Cristián Latorre, gerente corporativo de Negocios Digitales y Coolhunting de Falabella Retail.

para su lanzamiento, Falabella invitó a distintos influencers y famosos al evento, sin embargo esta vez ellos no fueron los protagonistas, pues quienes se robaron la película fueron las mascotas que llegaron hasta el tercer piso de la tienda de Parque Arauco para disfrutar de un desfile con prendas y productos de la marca. 

Por el escenario desfilaron distintos perritos y un gato llamado Elliot.  Además fue una pasarela inclusiva, pues también estuvo Blanca, una mascota rescatada por la Fundación Chile Mestizo, que también se hizo presente en el evento dando a conocer la labor de rescate que hacen con 80 perros, 12 de ellos con necesidades especiales. 

¡Mira lo aperrado que estuvo el evento de Kulcan en la galería! 

Etiquetas :