Dani Castro rompe el silencio sobre el ataque de uno de sus perros

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Enero de 2022
Dani Castro rompe el silencio sobre el ataque de uno de sus perros

Agosto del año pasado será un mes que Daniela Castro no olvidará, en especial porque las consecuencias de lo vivido siguen hasta el día de hoy. Nos referimos al momento en que uno de los perros de la ex MasterChef mordió a Carolina Mujica, mujer que hace algunas semanas hizo la denuncia de lo ocurrido en un reportaje de Chilevisión. 

Este martes, castro usó sus redes sociales para "aclarar y contar lo que sucedió". 

"Yo siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos de Carola. Después del accidente siempre tuve contacto con ella y me preocupé de su estado de salud. Además, le insistí que me haría cargo de la situación e incluso firmé el pagaré de la clínica", partió diciendo Dani en su cuenta de Instagram. 

El ataque

El ataque del perrito ocurrió cuando Carolina llegó hasta la casa de Dani para conocer a la mascota que estaba en proceso de adopción. "Le hicieron cariño sin problema", señaló la cocinera. Sin embargo, todo cambió minutos más tarde. 

"Se acercó  (Carolina) por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido (...) En ningún caso Charlie fue corriendo a atacarla. Él solo reaccionó porque se sintió amenazado, para que ella se alejara. Pero al ser tan grande, las consecuencias de su acto instintivo también lo fueron", comentó Daniela. 

Tras la denuncia en CHV, Castro aseguró que ella y Carola conversaron y acordaron que ella se haría cargo de las consecuencias de la víctima por dos años.

"Me haré cargo de los gastos de Carola por 2 años; rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases", aclaró. 

"Lamento muchísimo lo que le pasó a Carola y también a Charlie, ambos vivieron situaciones injustas que dan rabia e impotencia", añadió.

 

 

Etiquetas :