Daniela Urrizola sufre al dejar a Taco y Lupita: "Me da mucha pena"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 11 de Marzo de 2021
Daniela Urrizola sufre al dejar a Taco y Lupita:

Está viajando mucho, pese a la pandemia. Es que Daniela Urrizola no ha parado con sus proyectos y hoy se encuentra haciendo contenido digital, televisivo y también escrito sobre soñados destinos.


Por eso, pasa muy poco en su casa. Y eso ha hecho que sus mascotas, Taco y Lupita, no lo pasen nada de bien. Tampoco ella.


"Es un tema, porque estoy viajando un montón", contó a M360.cl, agregando que "la Lupita grita cuando llegamos a la casa, me da mucha pena".


¿Y con quién se quedan mientras ella y su pareja recorren el mundo? "Los dejo con mi cuñada, que se viene a quedar con ellos a mi casa. O se van con mi suegra, que tiene patio, lo que les encanta".


Sin embargo, Lupita es su gran preocupación siempre. "El Taco es más independiente sicológicamente. Con él hemos hasta viajado en avión. Pero la Lupita es una perrita pandémica, no sale mucho y el 80% de su vida, desde que llegó, había sido con nosotros en la casa", reveló.


Por esta razón, la pequeña "es muy miedosa, tirita y cuando llega alguien a la casa queda muy mal. Es como muy dependiente físicamente conmigo. Mucho", manifestó Urrizola.

 

Etiquetas :