Denise Rosenthal expresa preocupación por el estado de salud de su perro: "Me da miedo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Diciembre de 2021
Denise Rosenthal expresa preocupación por el estado de salud de su perro:

Denise Rosenthal ha hecho público su amor por los animales en más de una ocasión. De hecho, una de sus mascotas, su perro llamado Farkas, se ha ganado el amor de sus seguidores con los graciosos videos que comparte la cante en su compañía.


Sin embargo, la artista nacional causó preocupación tras dedicarle una sentida publicación a su mascota que se encuentra lidiando con un problema de salud, por el que debió se intervenido quirúrgicamente.

"Sé que muchos de aquí quieren muchito a mi @farkaselpeyo ❤ Y bueno, hoy lo operan de su cadera 🥺, pues ha estado con mucho dolor, y al parecer no sanó del todo su lesión de cuando lo recogí, que tenía todos sus huesitos quebrados", partió diciendo Denise a través de su cuenta de Instagram para poner en contexto a sus seguidores.

Luego agregó: "Quise hacerle un homenaje, porque no saben lo afortunada que soy de tenerle en mi vida. No saben cuan agradecida estoy de compartir con su corazoncito, tan noble y sincero. Si creen en lo que sea, traspasen el tiempo, el espacio, y envíenle sus energías, amor, fuerzas para que todo salga bien 🙏🏽 Y para que su recuperación sea la mejor".

"Nunca hago esto, porque generalmente hay cosas que prefiero no exponer de mi vida privada, pues soy muy sensible, e intento cuidarme o no exponerme en esos lugares. Las cosas me afectan mucho, y las redes a veces amplifican estas emociones de mala forma, y me da miedo, pues tienden a transformarse en un basurero de rabias, penas y angustias. Pero, sé que muchos le tienen amor virtual a mi Farkitas, y SI creo que la fe y el amor mueve montañas. 🙏🏽🥺❤ Esta canción, la cantamos juntos hace un tiempo, y sé la dedico con toda mi alma. Eso, gracias a quienes le han dado tanto cariño a mi bebe perruno", finalizó, pidiendo los mejores deseos para su mascota.

Etiquetas :