Eduardo Fuentes enfrenta doloroso duelo en medio de conducción en el Festival de Olmué

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Enero de 2024
Eduardo Fuentes enfrenta doloroso duelo en medio de conducción en el Festival de Olmué

Eduardo Fuentes se encuentra por estos días conduciendo el Festival del Huaso de Olmué junto a Ivette Vergara. El comunicador ha desarrollado un implecable trabajo, incluso en medio de la dolorosa partida que afecta a su familia.

El periodista sufrió el fallecimiento de su perrita Clara, y le dedicó un sentido mensaje a través de redes sociales. "La vida tiene contradicciones. Alegría y tristeza que habitan juntas como partes de un mismo engranaje. Hoy se nos fue Clarita. Nuestra amada perrita. Se fue porque ya sumaba muchos años. Pero se va con la misión cumplida", comenzó diciendo.

"Nunca olvidaremos cuando enloquecía y corría sin parar en el patio. O cuando me atacaba en la cama cuando llegaba y me tenía que hacer el dormido para que se tranquilizara. Eran sus juegos. Los mismos que tuvo con Alma (su hija) y Andree (su esposa) tantas veces", agregó.

"Ahora puede descansar feliz, porque se fue rodeada de amor y porque lo dio todo. Se le extrañará, pero fue una gran perrita en nuestras vidas. Gracias Clarita, saludos a Lucas", cerró junto a una serie de registros en compañía de su perrita.

Etiquetas :