El delicado momento de salud que atraviesa Hulk, el perro de Lionel Messi

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Abril de 2023
El delicado momento de salud que atraviesa Hulk, el perro de Lionel Messi

En medio de las sospechas de que Lionel Messi podría volver a jugar al FC Barcelona luego de casi tres años en el Paris Saint-Germain, uno de los motivos importantes que tendría en consideración el deportista es el estado de salud de su perro, Hulk.

El famoso Dogo de Burdeos que llegó a la familia en el año 2016 como un regalo de Antonella Rocuzzo a Messi, se habría visto en la obligación de quedarse en España cuando la familia se trasladó a Francia, debido a su delicado estado de salud.

Según reveló el periodista argentino Pablo Giralt, la mascota de los Messi-Roccuzzo está en una condición tan delicada que se quedó en Barcelona, recibiendo los cuidados correspondientes en la casa de Castelldefels donde vive. Tanto Lionel como Antonella, tomaron la decisión pensando en el bienestar de Hulk y pensando en no arriesgarlo a los peligros de viajar en avión. Por lo mismo,  lo visitan cada vez que el fitbolista tiene días libres en París.

De momento, volver a estar junto a Hulk sería una demotivaciones de Messi para volver a jugar en España, pero la elección del argentino para la siguiente temporada sigue siendo un misterio en medio de las especulaciones.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :