El llanto de frustración de Vesta Lugg por situación con su perrita en el aeropuerto

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Agosto de 2021
El llanto de frustración de Vesta Lugg por situación con su perrita en el aeropuerto

Las mascotas cada vez son seres más incorporados a las familias y a las actividades. Hay personas que hacen todo en compañía de sus mascotas, incluso viajar en avión. Hay quienes por motivos de trabajo están en constante movimiento y pensar en dejar a su perro en un hotel no resulta conveniente, ni práctico. 

Es el caso de Vesta Lugg quien el pasado lunes amaneció muy contenta porque ese día viajaba a Canadá a reencontrarse con sus padres luego de un año. Tenía todo arreglado para hacerlo en compañía de Funky, su perrita mestiza. Sin embargo, el buen ánimo y la alegría de ver pronto a su familia se derrumbó cuando no la dejaron subir con su mascota al avión. 

"No suelo hacer este tipo de cosas, pero acabo de llegar al aeropuerto y llevo lidiando con Copa dos horas para  poder subir con la Funky al avión. ustedes saben que yo hago todas las cosas de forma súper correcta  y agendé y reservé su cupo en el vuelo. Me están diciendo que no hay un código de su reserva como perrita de soporte emocional adjuntado a mi pasaje, por lo tanto no la pueden dejar subir", partió relatando Vesta totalmente afectada y llorando de impotencia.

La influencer y cantante trató de solucionar el problema a través del Call Center de la aerolínea sin conseguir respuesta ni menos solución. 

"Seguí todos los protocolos y pasos y su error ahora hace que me tenga que perder el vuelo y no pueda ver a mi familia después de un año @copaairlines", señaló Lugg a quien la única opción que le dieron fue dejar un reclamo en la página web. 

Etiquetas :