#EmprendeDOG: Mascotas lindas y acicaladas en La Guapería Canina

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 23 de Febrero de 2021
#EmprendeDOG: Mascotas lindas y acicaladas en La Guapería Canina

Si ves que tu perrito está medio chascón, sucio y definitivamente necesita un buen acicalamiento, La Guapería Canina es el emprendimiento al que debes recurrir.


Esta empresa familiar, liderada por Javiera Pacull y su perrito Don Mote, gerente de la pyme, nace luego de la mala experiencia que ambos tuvieron en otras peluquerías caninas.


Javiera da cuenta  que en una "casi matan a mi mascota. Por lo mismo, decidí no exponer más a mis perritos y en 2019 opté por estudiar y hacer yo misma el trabajo que nadie se daba el tiempo de hacer".

 


Así, montó su propio spa perruno. "Acá nos enfocamos en bienestar animal. Los perros vienen a tener una experiencia lo menos estresante posible. Es una peluquería boutique, por lo que no hay tiempos de espera, ni jaulas, ni bozales, ni sedantes. Más que sólo un servicio de peluquería, ofrecemos uno de amor".


Y agregó que: "Si bien nos importa el look de las mascotas, nuestro trabajo no lo medimos por un corte digno de exposición, sino por la respuesta de los perros. Si llegan y se van moviendo las colitas y nos regalan lengüetazos es que logramos el objetivo"

.

 


Tal ha sido el éxito, que la pyme incluso ha ido creciendo. "La idea es que los guaperritos siempre lo pasen bien. Por lo mismo, también hemos sumado el servicio de paseos y hostería en pequeña escala. Estamos partiendo con eso y ha sido bueno, porque así los perros no sólo nos asocian a peluquería, también a entretención y regaloneo", cerró.

Etiquetas :