"Esta vez no aguantó más": La triste pérdida de Loreto Aravena

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Noviembre de 2020

Una triste noticia inunda la vida de Loreto Aravena. A través de redes sociales, la actriz dio a conocer el lamentable fallecimiento de su perrito "Don".

A modo de despedida, la actriz compartió una serie de fotografías de su mascota acompañada de sentidas palabras donde recordó los 10 años que compartieron juntos contra todo pronóstico.

"Mi perro Don, llegó a mi vida en Junio de 2010... una bola de pelos que se dormía en mi cuello. Resistió todo, una insuficiencia renal crónica, un atropello, la caída de un tercer piso, una quemadura en su lomo, la alergia alimentaria que me tuvo cocinándole carne de caballo por meses, la llegada de Ema a desplazarlo de su lugar favorito, mi cama, al que volvió́ poco tiempo después", recordó Loreto.

Luego agregó: "Resistió mi vida loca, mi separación, mis amores, mis viajes; donde debía quedarse con mi papá o mi mamá largo rato. Si hubiese sido gato habría agotado todas sus vidas por que a los pocos meses me dijeron que moriría, solo funcionaba la mitad de un riñón, el veterinario siempre decía: esto era imposible, sobrevivió a puro amor".

"Resistió 10 años a mi lado, mi compañero amado, tan silente aveces y tan protagonista otras tantas, siempre estuvo ahí a la siga mía. Esta vez no resistió más, su riñón ya lo había dado todo. Se fué con el mismo amor que le dimos siempre dejándonos a todxs quienes lo amaron como a mi, con una pena infinita. Se quedó por amor y ayer se fué lleno de besos hasta el final. ❤️", finalizó su emotivo mensaje.

 

Etiquetas :