Gin, el perro de Kika Silva, tuvo fantástica celebración de cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Noviembre de 2020

Ayer, Gin, el compañero peludo de Kika Silva cumplió tres años. Su mamáhumana no dudó en festejar este especial día de su mascota y no sólo le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos de sus mejores momentos juntos, sino que también organizó una fiestita digna de un perro celebridad. 

"Feliz cumpleaños al mejor partner que puedo tener 🐕 gracias por ir conmigo a todas y portarte tan bien, gracias por ser tan simpático con cada persona y perro con el que compartimos, gracias por hacerme reír con tu forma de ser cada día, gracias por cumplir 3 años pero creerte un viejo de 15, gracias por cuidarme día a día. Mi Gin Tonic un personaje de tomo y lomo... ❤️💥 @ginelperro", escribió Kika en su red social.

Imagen foto_00000003

Durante la tarde del lunes, Kika invitó a algunos amigos de dos y cuatro patas a una plaza para celebrar al cumpleañero. No faltaron las cositas ricas para comer para humanos y caninos. Bruno Zaretti, bailarín brasileño que además de sr amigo de la rubia es su vecino, fue uno de los asistentes al evento y registró parte de la fiesta. 

Imagen foto_00000004


¡Mira! 

Etiquetas :