Gissella Gallardo terminó en la clínica por accidente con sus perros

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Mayo de 2023
Gissella Gallardo terminó en la clínica por accidente con sus perros

Este jueves, Gissella Gallardo tenía planeado un maravilloso y entretenido día realizando una sesión de fotos para Casa Emma, sin embargo todo cambió y terminó siendo atentida en una clínica de la capítal. 

¿Qué pasó?

Los fans de la periodista se preocuparon al ver una storie de Gisse con una "vía" puesta en el brazo desde la clínica. De inmediato quisieron saber qué pasaba con la empresaria y comunicadora. Al pasar el rato, Gallardo despejó la duda de sus seguidores y entregó detalles. 

"Quería tomarme un momento para agradecerles a cada uno de ustedes por su preocupación y apoyo. A veces la vida cambia nuestros planes, yo debería estar en una sesión de fotos, pero me encuentro en la clínica... Estoy mejorando con tanto cariño y agradecida por tenerlos en mi vida. Gracias de nuevo por estar ahí para mí, por sus palabras amables, por sus abrazos virtuales y por todo el cariño. ❤️✨ vine en el momento justo antes q empeorara, anoche mís perritas se pelearon y yo las separé, llevándome una mordida q se infectó... pero ya todo controlado 🙌🏻", explicó la periodista. 



Imagen foto_00000001

Etiquetas :