Gonzalo Valenzuela comparte video de su variada familia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Abril de 2021

Desde hace años que Gonzalo Valenzuela es muy cuidadoso con lo que dice o muestra de su vida privada. Su relación con la argentina Juana Viale le enseñó "a golpes" lo que puede hacer la prensa cuando tiene información. Por lo mismo, desde que el actor de Demente está con María Gracia Omegna ha mantenido sus temas personales para su círculo más íntimo. 

Por lo mismo, su reciente publicación en Instagram llamó la atención de sus seguidores, pues Gonzalo dejó que sus fans "ingresáramos" a su casa y fuéramos testigo de lo variada que es su familia. 

Conocido es el amor del actor por los perros, sin ir más lejos su foto de perfil de la red social es junto a uno de ellos. Sin embargo, este no es el único. Gonzalo reveló que tiene 3 perros, 3 gatos y tres niños. 

Así se puede ver en el registro donde se escucha a uno de sus hijos mayores (Silvestre o Alí) preguntándole a su papá si regalarían a alguno de los perritos. 

La respuesta del actor fue clara. 

"3 gatos, 3 perros, 3 niños. Un techo para todos !! Qué felicidad! Cariños. No se regalan", escribió Valenzuela junto al video. 

Etiquetas :