"Has llegado a darme tanto amor": Ingrid Aceitón celebra la llegada de su nueva compañera

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Mayo de 2021

Ingrid Aceitón tuvo un complejo inicio de año. A mediados de enero reveló la lamentable pérdida de su hija Alice, a los siete meses de gestación.


Como es natural, la modelo junto a su pareja, Guillermo Ignacio Jelvez, quedaron muy afectados pues tenían la gran ilusión de convertirse en padres. Para poder lidiar con el dolor, decidieron alejarse de redes sociales y refugiarse en sus más cercanos y familiares.

Más tarde cuando estuvo lista Ingrid, compartió arte de sufrimiento y poco a poco se reincorporó a sus trabajos como influenciadora. "Me han dado mucho cariño; recibo muchos mensajes de mamás que les ha pasado algo similar, entonces a momentos una no se siente tan sola", dijo más tarde en una entrevista, donde además reconoció tener la esperanza de volver a embarazarse más adelante.

Ahora, a través de su cuenta de Intagram, le presentó al mundo a su nueva compañera Keisy, una perrita de raza yorkshire terrier que la ha ayudado a volver a sonreír.

"Has llegado a darme tanto amor. Logras sacarme sonrisas hasta en mis días más negros. Siento tu amor, Keisy. Mi corazón está enamorado de ti. Te amo, mi compañera hermosa y regalona. De aquí al infinito juntas", señaló junto a una imagen de ella sosteniendo a la cachorra.

Su nueva compañera llega en el momento perfecto. Los seguidores de la modelo se alegraron y compartieron cariñosos mensajes para ella y su nueva compañera en el difícil camino del duelo.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :