Jordi Castell lamenta accidente de su perro y da cuenta de su estado actual

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Julio de 2021
Jordi Castell lamenta accidente de su perro y da cuenta de su estado actual

El día de ayer fue uno muy especial para todos los amantes de los perros, quienes celebraron a sus mascotas con postales y dedicatorias en redes sociales para conmemorar su día.


Jordi Castell fue uno de ellos, sin embargo, el día de hoy lamentó el accidente que sufrió su can, Marley, y entregó detalles de lo ocurrido y su estado actual en su cuenta de Instagram.

"Molido y con poca movilidad de tan aporreando. Pero al menos está comiendo, pasó buena noche y ahora lo examinan para descartar daño interno", partió escribiendo junto a una fotografía donde aparece cabeza con cabeza junto a su perro.

"Al perla le había dado con creerse ágil y ladrarle a los autos que pasan por el camino. Lógicamente le había llamado la atención mil veces y anoche le pasó uno por encima. Se imaginarán el chancacazo y sus gritos como se sintieron. A cinco minutos de empezar el primero de dos lives y mi sistema nervioso fundido", agregó a su relato.

Luego contó que fue vital que las personas que lo atropellaron por accidente se hicieran presente y lo acompañaran en todo momento. "Estamos bien, con señales vitales y físicas buenas, lo van a revisar de nuevo con radiografías pero más que nada, bendita familia que lo atropelló, pararon su auto para ayudar y al cabo de un par de horas, noche avanzada y volvieron para saber cómo seguía el turumbo. Gente buena que lo arregla todo", señaló.

"Gracias a cada una de ustedes que se deshicieron en comentarios, oraciones, datos de veterinarios en Ancud y además tuvieron que bancarse el jugo que di en cámara por lo angustiado que estuve. Pero principalmente, mis invitados de anoche me contuvieron, llevaron el hilo de #dosisdiaria y con una calidad humana insuperable. @descubreelmaule.cl @ellxdany y @miquel_echeverria no olvidaré jamás su generosidad", añadió Jordi.

"Estamos aporreados en la cabaña, así que hoy toca reposo. Gracias de verdad", finalizó, recibiendo el apoyo de cientos de seguidores que lo acompañaron anoche durante la transmisión y quienes se enteraron hoy de lo ocurrido.

 

Etiquetas :