Jordi Castell realizó la primera "entrevista" oficial a Brownie, el perrito del Presidente

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Mayo de 2022
Jordi Castell realizó la primera

No hay duda que desde que apareció durante la campaña presidencial de Gabriel Boric, Brownie, el perrito rescatado de los Boric Font se transformó en toda una celebridad. No sólo abrió su cuenta de Instagram, manejada por uno de los hermanos del actual mandatario, sino que ahora recibe a grandes celebridades en su casa de Punta Arenas para "dar entrevistas". ¿Cómo lo ves?

Ayer, Brownie compartió un par de registros a través de su cuenta personal. No aparecía en la red desde Semana Santa, pero dejó atrás su silencio digital para revelar que el mismísimo Jordi Castell lo visitó para ser parte de su programa Club de Perros y Gatos TV

"¡No estaba ni muerto ni de parranda, andaba laburando como dios manda!🐾❤️ Como ustedes saben, conmigo siempre ✨SE VIENEN COSITAS✨ y que mejor evidencia que esta foto de hoy en grabaciones con @Jordicastell y su gran equipo de profesionales @clubdeperrosygatostv. A que no adivinan: ¿Qué cositas estamos preparando?", partió diciendo el can que finalmente no aguantó y reveló detalles del programa que hizo junto al rostro de televisión. 


Imagen foto_00000004


El perrito también contó que se vistió de lujo para recibir al famoso santiaguino en su casa. 

"Bueno ya 👀 les cuento: Se viene un gran programa donde mostraremos todo relacionado a mi vida, tenencia responsable, el trabajo de agrupaciones de rescate y mucho más! Si poh mi niña, me puse las Balenciaga 🥾🎶", señaló. 

La buena onda entre el perrito presidencial y Castell fue evidente y queda clara por las fotos que se sacaron y por el mensaje que le dejó el fotógrafo en Instagram. 

"Es usted un encanto don @brownie_presidencial", escribió Castell. 


Imagen foto_00000002


Brownie también aprovechó de comunicar a sus seguidores que el Presidente de Chile había llegado a la región y que dedicaría tiempo a pasar tiempo en familia. 

"Por otra parte, como ya sabrán todos, llego él mismísimo humano presidente @gabrielboric a la ciudad, a si que toca ponerse al día, informar de sus peticiones y compartir en familia, pero lo relacionado a el se los informo otro día 🗞️", cerró Brownie. 

Etiquetas :