José Antonio Neme fue con su perro al matinal y este le dio "un regalito"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Noviembre de 2021
José Antonio Neme fue con su perro al matinal y este le dio

La presencia de perritos en Mucho Gusto no es novedad. Hace algunos años, el matinal de Mega tenía una mascota oficial, Megan, la que poco a poco fue perdiendo pantalla. El viernes pasado los canes regresaron al set de televisión. Sole Onetto llevó a su mascota a trabajar y ayer José Antonio Neme hizo lo mismo. 

El animador que hace algunas semanas vivió un intento de robo de sus mascotas en Vitacura, llegó a trabajar acompañado de Duque, el mayor de sus perritos. Mientras trabajaba frente a la pantalla el peludo se emocionó y decidió hacer pipí en el estudio. 

Al percartarse, José decidió pedir al aire una mopa para limpiar el regalito de su perro y así evitar accidentes. 

"Duque se anduvo haciendo pipí y necesito limpiar", señaló tras interrumpir el informe del tiempo de Jaime Leyton. 


Imagen foto_00000003

Esta no se trató de la primera vez que Duque incomodó al meteorólogo, pues si bien ahora sólo provocó la interrupción de su trabajo, Neme recordó que hace algunos años, cuando ambos trabajaban en prensa y compartían camarín, Duque acompañó al periodista al trabajo y quedó a la espera de su dueño en ese espacio. Ahí aprovechó para orinar toda la ropa del profesional del tiempo. 

"Tuve que llevar a Duque al veterinario y lo dejé en el camarín. Entonces don Jaime tenía su ropa y por marcar territorio, no sé, Duque se orinó sobre su ropa", recordó José Antonio. 

Etiquetas :