Kika Silva Silva preocupada por el estado de salud de su perro Gin

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Abril de 2021
Kika Silva Silva preocupada por el estado de salud de su perro Gin

Kika Silva se mostró preocupada una vez más por el estado de salud de su fiel compañero, su bulldog francés, Gin. En una extensa publicación realizada en redes sociales, explicó a grandes rasgos qué es lo que le pasaba a su mascota y lamentó no poder estar junto a él en estos momentos.


Recordemos que Kika se encuentra en Bahamas, hasta donde viajó hace cerca de un mes para completar la última parte de su curso de buceo y poder obtener su certificación, sin embargo, el cierre de las fronteras en nuestro país, la han mantenido alejada por más tiempo del que había planeado.

"Mi partner, mi yuyin 😞 Primera vez que estoy tanto tiempo lejos tuyo y no fue algo planeado, no sabes cómo me gustaría estar en este minuto acompañándote como tú lo haces siempre conmigo", escribió primero Kika junto a una serie de fotos en compañía de su perro.

"Siempre con algo nuevo y poniéndonos nerviosos, pero nada se compara con tu alegría y compañerismo, eres el guardián de la familia y de todos los que te rodean. Sé de qué estás con el mejor cuidado y que todo saldrá bien pero no me voy a cansar nunca de decirte lo importante que eres para mí y que por favor te recuperes rápido. 🙏 (posiblemente tenga otra hernia, pero a penas sepa les contaré)", agregó Silva.

Finalmente indicó que las fotos corresponden hace más de un año atrás: "Esta foto es de cuando vivíamos en California y nos instalábamos fds enteros en la playa de perros los dos, con un picnic mientras yo lo veía jugar jugar y jugar. @ginelperro", cerró.

 

Etiquetas :