La emotiva despedida de Gonzalo Valenzuela a Gin, el perro de Kika Silva

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Diciembre de 2023
La emotiva despedida de Gonzalo Valenzuela a Gin, el perro de Kika Silva

El 25 de diciembre, Kika Silva compartió con sus seguidores la triste noticia de la muerte de Gin, su perrito bulldog francés que la acompañó por años. Un problema respiratorio luego de una operación de una herida provocó el fallecimiento del peludo.

Los mensajes de cariño a Kika y de los fanáticos de Gin (tenía muchos) no se hicieron esperar. Sin embargo, uno de los últimos amigos de este perrito aún permanecía en silencio. Nos referimos a Gonzalo Valenzuela, quien desarrolló una cercanía importante con la mascota, luego de comenzar una relación amorosa con la health coach en febrero del 2023.

Este miércoles, el actor y novio de Kika compartió un emotivo reel en honor a Gin y señaló que era un perro "extraordinario".



"El perro más extraordinario que vi hasta ahora, jamás pensé que se podía llegar a este nivel de comunicación con este señor !! Mi amigo fiel por siempre ! Saludos a Caballero y Caramelo mi EUGENIO querido !! Nos veremos. ( tranqui que acá cuidamos a la mejor mamá del mundo ) unas palmaditas en el poto para usted mi amigo fiel. Te amo @kikasilvas", escribió el actor junto a un video donde se ve a Gin compartiendo con él y con sus perros. 

¡Mira qué lindo! 


Etiquetas :