La extravagante nueva mascota de la hija mayor de Kim Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Marzo de 2021
La extravagante nueva mascota de la hija mayor de Kim Kardashian

No hay duda que Kim Kardashian es una mujer atípica. No sólo ha sido capaz de levantar un imperio entorno a su familia, sino que siempre logra destacar haga lo que haga, ya sea por sus relaciones sentimentales, quiebres, fiestas, modos de traer hijos al mundo o por los nombres que elige para ellos. 

Pero eso no es todo. A esa particularidad de la estrella de televisión se suma lo llamativo de su nueva mascota. No se trata de un perrito o gatito como sería lo normal, hablamos de un reptil

Para ser específicos, la mascota no es de Kim, sino de North West, su hija mayor y si bien estaba pensado que su estadía sería de un par de días, lo terminaron adoptando. 

"Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia ... Speed. Realmente no estaba planeado que me gustara, pero ya me ganó", partió diciendo Kim junto a la foto del reptil. 

Originalmente, Speed era de su mejor amiga y la cuidarían una semana, sin embargo la mascota terminó quedándose meses y ahora es oficialmente de North. Tanto así, que el animal ya se ha unido al gusto por la moda de su familia, pues tiene su propio y lujoso outfit

"Speed ​​consiguió un cambio de imagen con Skims Cozy personalizado e incluso la joya Lil Uzi (...) North y su dragón barbudo van juntos a todas partes, ¡es muy tierno!", agregó la celebridad.
 

Imagen foto_00000004


Imagen foto_00000002

Etiquetas :