La historia de Fofinho, el perro que salvó a su dueña del ataque de su esposo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Mayo de 2021
La historia de Fofinho, el perro que salvó a su dueña del ataque de su esposo

¡La defendió a costa de su propia vida! Un perro salvó a su dueña del feroz ataque de su marido en Minas Gerais, Brasil.



Imagen foto_00000002



El ataque ocurrió el 19 de abril cuando un hombre amenazó a su esposa y nietos con un cuchillo. Fofinho, la mascota de la familia, no dudó en dar la vida por su dueña y la defendió como pudo, terminando con cuatro puñaladas por parte del jefe del hogar.



Gracias al perro, el hombre no le hizo daño al resto de la familia y huyó rápidamente del lugar. Al rato, llegó la policía que rápidamente llevó a Fofinho a una clínica veterinaria.



Caio Santos Rabelo fue el médico veterinario que atendió al perro de urgencia. "El perro presentaba múltiples lesiones, dos de las cuales fueron perforaciones severas, una a nivel del pecho y otra a la altura del abdomen", dijo, agregando que, si la policía hubiese tardado un poco más, fofinho habría muerto.



Finalmente, tras 18 horas de búsqueda, el hombre fue encontrado por la policía y fue arrestado, mientras que Fofinho regresó con su dueña a salvo.

Etiquetas :