La historia de Melissa Joan Hart y el peor coprotagonista con el que ha trabajado

Por @m360cl m360 | Martes, 30 de Marzo de 2021
La historia de Melissa Joan Hart y el peor coprotagonista con el que ha trabajado

Melissa Joan Hart es una actriz estadounidense famosa por haber protagonizado "Sabrina, la Bruja Adolescente" y "Clarissa lo Explica Todo".



En el año 1998, ella filmó la película "Sabrina en Australia", que trataba sobre el viaje de la bruja a dicho país para salvar a los mamíferos marinos de la contaminación.



Lo que no supo la actriz es que tendría problemas con su coprotagonista, un delfín naríz de botella. Ella estaba ansionsa de trabajar en esa película, había sacado su certificación en buceo e iba a nadar con animales marinos.



"La instructora me dijo que no mirase al animal directamente a los ojos. No le di mucho peso a lo que me dijo, pues pensé que estaba exagerando", dijo la actriz en un programa de Discovery. "El delfín se asomaba por la orilla de la piscina y ponía una cara tan tierna que era inavitable quedarse mirándolo", agregó.



Se quedó en su silla esperando a que la llamasen al set. De repente, sintió un fuerte golpe en su cabeza. "Un aro del porte de mi cabeza impactó sobre ella y rápidamente comencé a buscar quién lo había lanzado. Me di vuelta y ahí estaba el delfín asomado en la orilla con su carita tierna mirándome", dijo a Discovery.



La escena que Melissa debía realizar era meterse en el estanque, dejar que el delfín diera una vuelta al rededor de ella y luego aferrarse a su aleta para llevarla donde estaban las actrices disfrazadas de sirenas.



En el primer intento, la actriz se aferró a la aleta del animal pero este se hundió. "En un momento me di cuenta de lo que estaba pasando y me solté", dijo a Discovery.





Melissa, que ya se había dado cuenta que el delfín estaba jugando con ella, se fijó rápidamente que en el segundo intento se hundió nuevamente. Después de otros intentos el delfín finalmente hizó la escena. "después de haberla realizado, yo ya estaba cansada. Me retiré de la piscina, pues ya hicimos la toma"

Etiquetas :