La historia de Teddy Hilton, el perro del bloguero más odiado de Hollywood

Por @m360cl m360 | Lunes, 5 de Abril de 2021
La historia de Teddy Hilton, el perro del bloguero más odiado de Hollywood

Mario Armando Lavandeira, mejor conocido como Perez Hilton, es un bloguero estadounidense de 43 años especializado en hacer noticias sensacionalistas sobre los famosos de la cultura pop de Estados Unidos. Muchas veces se ha visto envuelto en escándalos por lo ácido de sus críticas, bromas y noticias. Sin embargo, esta vez mostraremos otro lado de su vida.



Cuando se mudó a Los Ángeles, él vivió en un complejo de departamentos junto a su madre. Recientemente habían vivido la pérdida de Coco, su perro, y estaba dispuesto a usar su herramienta de trabajo para buscar a la mascota sucesora: el internet. "no tenía una raza específica en mente, pero sí tenía pensadas una serie de palabras clave para la búsqueda. Estas eran 'pequeño', 'inteligente' y 'adorable'", dijo en un programa de Discovery.



La primera raza de perros que le apareció en la búsqueda fue Mini golgendoodle, raza de perros que en esa época el bloguero desconocía. Encontró el anunció de un perro de esa raza en adopción que inmediatamente le encantó. "Fue amor a primera búsqueda. Llamé a los dueños y me dijeron que estaban a dos horas de mi casa. Debo mencionar que en esa época llevaba solo un año conduciendo", dijo a Discovery.



Sin embargo, Perez Hilton no le importó y fue a ver a la mascota. apenas lo tuvo en sus brazos, el supo cual sería su nombre: "Teddy".



Cabe destacar que este perro fue inspiración para una sección de noticias en la pagina de Perez Hilton, donde se denuncia el maltrato animal y se publican las noticias de animales de los famosos.

Etiquetas :