Leo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus perros

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Diciembre de 2021
Leo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus perros

Leonardo DiCaprio no sólo es uno de los actores más talentosos de Hollywood, sino también un reconocido ambientalista. Hace más de un año, la estrella ocupó su cuenta de Instagram para celebrar el nacimiento de 200 ranitas del Loa y destacó el trabajo del Zoológico Nacional por la conservación de esta especie. 

''Le han dado al mundo una gran esperanza para el futuro de la rana de agua Loa, una especie a la que le quedan menos de 20 adultos', escribió en su cuenta de Instagram. 

La naturaleza y los animales forman parte de la preocupación constante del actor, por lo que no es extraño que sea capaz de tomar riesgos si se trata de proteger a alguno, en especial si se trata de uno propio.


Imagen foto_00000002

En medio de la promoción de "No Mires Arriba", la comedia de Netflix protagonizada por DiCaprio, sus compañeras Jennifer Lawrence y Johan Hill, recordaron una acción del actor durante el rodaje del film. 

"Uno de los perros se cayó y él saltó al lago congelado para salvar al perro. Y tan pronto como logró sacarlo del estanque, el otro perro saltó", explicó Lawrence a Entertainment Weekly. 

El actor no dudó ningún minuto en lanzarse al lago congelado para salvar a sus perritos. Luego de la acción, Leo se desnudó en el remolque en el que estaba viviendo durante la filmación para recuperar el calor y prevenir la hipotermia

A quien no le extrañó la actitud de los perros fue a Johan Hill, quien señaló que que a las mascotas de Leo les encanta "vivir en el caos". La actriz alcanzó a compartir con los perritos, pues vivió con DiCaprio durante el rodaje. 

Etiquetas :