Leonor Varela sorprende con el comportamiento de su mascota: "¿será realmente un perro?"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Julio de 2022
Leonor Varela sorprende con el comportamiento de su mascota:

No hay duda que para muchas personas los perritos son parte de la familia y que una mascota puede transformarse sin problema en el "hermano" de los niños de la casa. Bien lo sabe Leonor Varela, actriz que durante las últimas horas compartió un bonito de su perrito, Vitto.

Desde que Matteo, el hijo mayor de Varela falleció a causa de una enfermedad degenerativa, Vitto se ha transformado en el mejor amigo y más fiel compañero de Luna, su hija de 7 años. Cuando están en la casa ambos comparten la mayoría del tiempo juntos, tanto así que su perrito ha comenzado a adueñarse de los espacios de su gran compañera.

"A veces me pregunto si será realmente un perro o será más bien un angelito con disfraz ¿qué opinan?", escribió en su cuenta de Instagram junto a tres fotografías donde se ve a su perro durmiendo en la cama de Luna, enteramente tapado como si fuera un humano. 

Sus seguidoras coincidieron con ella y apostaron a que el animal seguramente era un angelito, como muchas personas en el mundo perciben a sus mascotas.

Etiquetas :