Luca, el precioso weimaraner que la rompe en TikTok

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Luca, el precioso weimaraner que la rompe en TikTok

Es lejos uno de los perros más famosos de TikTok. Luca, el can del ingeniero y actor José Luis Uribe se roba las miradas en esta red social.


Es que el weimaraner protagoniza un montón de videos junto a su dueño, donde éste mantiene largas conversaciones con él.

@joseluisuribeochoa

Cuál es el peor día de la semana? %%parati %%foryou %%dog %%pet %%petlover %%foryourpage %%tiktok %%mascotas %%fyp %%doglover %%lunes %%pereza ##bff

♬ sonido original - JOSÉ LUÍS URIBE


A veces, José Luis reflexiona con Luca sobre la vida, y otras lo reta por, por ejemplo, haberle roto el disfraz de abejita a otro perro en el parque.


"Amo hablar con Luca. Es simplemente demostrarle cariño y amor", declaró hace algún tiempo el colombiano a LUN sobre los registros con su regalón.

@joseluisuribeochoa

Que trabajo le darían ustedes a Luca? %%fyp %%parati %%foryou %%dog %%pet %%petlover %%foryourpage %%tiktok %%mascotas %%doglover %%xyzbca %%trabajo %%bff %%son

♬ sonido original - JOSÉ LUÍS URIBE

Y agregó: "creo que la mayoría de las personas que tenemos mascotas hablamos con ellos. Cuando salimos les decimos para dónde vamos y que no nos vamos a demorar para que se queden tranquilos. No sé si ellos entienden, pero Luca me presta atención y me encanta hablar con él".

 

@joseluisuribeochoa

✨No salga✨😂😂# %%humor %%parati %%fyp %%pet %%dog %%foryou %%doglover %%tiktok %%petlover %%foryourpage %%mascotas %%miedo ##trend

♬ BGC Drama Effect - whozmanzzz
Etiquetas :