Maura Rivera recuerda a su perro fallecido con sentido mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Mayo de 2022
Maura Rivera recuerda a su perro fallecido con sentido mensaje

Hace una semana, Maura Rivera y Mark González  compartieron el triste fallecimiento de su perro Igora los 8 años de edad luego de enfrentar un complejo momento de salud producto de los cálculos renales.


"Buen viaje al cielo guaton! Igor ya está descansando 😢 el día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos toco el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir) , es triste es angustiante , mis perros son mi familia no saben la pena que tenemos 💔", dijo el martes pasado.

La bailarina compartió un extenso mensaje dedicado a su perro junto a una serie de registros durante diferentes momentos de su vida. Hoy, a una semana de lo ocurrido, recordó a Igor con sentidas palabras sobre lo que han sido estos días sin él.

"No pensé que sería tan difícil despedirlo", partió diciendo. "Me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa, siempre con esa carita de tranquilidad. Para mí no se fue solo un perro, se fue parte de mi familia y eso es doloroso. Lo extraño todos los días", agregó.

"Me han mandado fotitos de él, agradezco enormemente el cariño de todos quienes se han manifestado de distinta forma", finalizó.

Etiquetas :