Maura Rivera se reunió con sus mascotas: "Estamos al fin todos juntos"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Abril de 2023
Maura Rivera se reunió con sus mascotas:

Hace un par de días, Maura Rivera, Mark González y sus hijos tomaron la determinación de dejar el país y radicarse en Miami. La principal motivación fue apostar por mayor seguridad para su familia. Recordemos que el año pasado, durante un paseo familiar, fueron repelidos a postonazos por un grupo de arrieros en un cerro. 

"Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa ! Meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso 😅 Pero acá estamos para una aventura más juntos. Gracias a todos quienes nos han apoyado desde el minuto uno 💛Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo , vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño", señaló Maura junto a mark en una foto en el frontis de su nuevo hogar en Estados Unidos. 

Sus seguidores de inmediato le preguntaron a la bailarina por sus mascotas. Ella señaló que pronto estarían todos reunidos. Sin embargo, las críticas y cuestionamientos no tardaron en llegar. 


Imagen foto_00000002


Muchos se fijaron que Maura estaba en su nueva casa con Black, su perro pastor alemán, y la criticaron por dejar al resto en Chile. Lo que muchos no supieron es que las mascotas no pudieron viajar juntas. Primero lo hizo el de mayor tamaño y ayer, lo hizo el resto.


Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000007


Maura compartió imágenes con todos sus animalitos en casa y de paso frenó la mala onda que recibió. "Ya estamos al fin todos juntos", expresó feliz.

Imagen foto_00000008


Imagen foto_00000003

Etiquetas :