Mayte Rodríguez recibe todo el amor que necesita: así lo reflejan sus últimos posts en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Abril de 2021
Mayte Rodríguez recibe todo el amor que necesita: así lo reflejan sus últimos posts en Instagram

Las últimas fotos que ha subido Mayte Rodríguez a Instagram dan cuenta del profundo regaloneo que recibe por parte de sus mascotas, Naomi y Kenia. 



Estos animales de compañía han enternecido a todos sus seguidores, donde incluso algunos rostros de televisión se han hecho partícipes de los halagos hacia sus perros.



"Awwww mis cachorras", escribió Titi Aguayo en el último post. También Kika Silva y María José Prieto expresaron la ternura que sintieron al ver estas postales.



En la primera foto se puede ver a Rodríguez posando junto a sus dos perras sobre una cama. Cada una a un lado de Mayte acostadas, mientras que la actriz posa para la cámara.



Imagen foto_00000002
(Fuente: Instagram)



En la segunda y última foto que subió de sus mascotas, se ve a Rodríguez abrazando a Naomi, mientras que ella se deja dar cariño de la forma más tierna.



Imagen foto_00000004
(Fuente: Instagram)



Naomi, la más joven de sus perritas, se unió a la familia de Rodríguez el día de navidad del año 2020. Desde entonces ha sido rostros de muchas publicaciones con la actriz. Incluso la hija de Carolina Arregui hizo una cuenta de Instagram dedicada a sus mascotas, alcanzando más de 3 mil seguidores.



Imagen foto_00000001
(Fuente: Instagram)

Etiquetas :