Nano Calderón sufrió un accidente por salvar a una perrita

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Julio de 2021

El sábado, Nano Calderón salió a andar en bicicleta y no imaginó nunca que un simple paseo se convertiría en la instancia con que terminaría con los dos codos quebrados. Así lo reveló el hijo de Raquel Argandoña en sus historias de Instagram en las que reveló que por intentar salvar a la mascota de una señora sufrió un accidente. 

"Les cuento que estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras ella para ayudarla, algunos intentaron agarrarla y los mordió. La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé, se metió en un lugar y pegué un salto, pero me encanché en una cadena y caí mal", contó el estudiante de derecho de 24 años. 

La historia afortunadamente terminó bien para la mascota y su dueña, pero no así para Nano. 

"Finalmente valió la pena ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña. El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo", agregó el hermano de Kel quien compartió los informes médicos de la clínica donde fue atentido. 

Calderón advirtió a sus seguidores que es probable que esté desaparecido de las redes sociales debido al accidente sufrido, pues se le dificulta moverse. Incluso compartió unas stories donde su polola Rebeca Naranjo le está dando de comer. 

Etiquetas :